Servicios

SERVICIOS

Imagina…

Un hospital veterinario 24 horas atendido por personas eficientes y preparadas a disposición del bienestar de tu animal de compañía.

Un hospital veterinario donde disponen de la más avanzada tecnología para facilitar un rápido diagnóstico.

Un lugar donde tu mascota se siente cómoda, y tú también.

Imagina Hospital Veterinario Costa de la Luz.

Creado pensando en ellos.


Medicina general con una amplia y experimentada visión de nuestros profesionales, que proponen soluciones de la forma menos invasiva.

Hospital y urgencias atendidas las 24 horas y los 365 días del año, de forma presencial. Tu mascota, siempre acompañada.

 

 Nuestras unidades móviles ofrecen servicio a domicilio para necesidades «in situ», e incluye, entre otras, clínica equina ambulante y servicio completo de reproducción.

Nuestras mascotas de toda la vida, perros, gatos y últimamente hurones, ocupan mayoritariamente las consultas en el hospital.

Cada vez más frecuentes en nuestras casas, necesitan servicios veterinarios especializados en animales exóticos, disponibles en nuestro equipo.

 

 Beneficiarios de nuestras unidades móviles veterinarias, los animales de granja reciben también nuestros servicios al cuidado de su salud y bienestar.

Abarcamos procedimientos quirúrgicos de diversa índole, incluida la cirugía ortopédica, a manos de nuestros experimentados cirujanos cualificados en las diferentes especialidades.

Disponemos de veterinarios especializados, instalaciones exclusivas y tecnología específica para una de nuestras especialidades, la medicina y cirugía equina, en todas sus necesidades.

 

La anestesia y analgesia son procedimientos habituales en nuestro día a día, que requieren de especialistas.  Nuestros anestesistas se encargan de la seguridad en el proceso.

Disponemos de un completo laboratorio clínico, que nos permite disponer de inmediato de resultados que nos ayudan a realizar un rápido diagnóstico y certero tratamiento de muchas especies animales.

 24 horas acompañados y vigilando su salud. Hospital dividido por especies para cubrir las necesidades específicas de cada una y hacer que se sientan muy cómodos y tranquilos.

 

Gracias al electrocardiograma, podemos vigilar y estudiar su actividad cardíaca, pudiendo diagnosticar diversas patologías, para su posterior tratamiento.

La radiografía, tecnología de diagnóstico por imagen, unida a un especialista radiólogo, se han convertido en imprescindibles a la hora de diagnosticar.

 

La ecografía es otra de las pruebas clave que nos aporta mucha información para un certero diagnóstico, interpretada por nuestros especialistas.

La endoscopia nos permite tomar muestras, observar y realizar otros procedimientos de forma mínimamente invasiva, lo que repercute en una rápida recuperación del paciente.

LOCALÍZANOS

Polígono Industrial La Zorrera
Avd. de los Artesanos 70, 72
Comarca de la Janda
Conil de la Frontera (Cádiz)

Fácil acceso desde la carretera N-340 y la Autopista A48

HORARIO

Lunes a Viernes:
10:00 – 20:00 h.

Sábados:
10:00 – 14:00 h.

URGENCIAS
24 HORAS
Presenciales

956 452 504
617 982 407

hospitalveterinario@vepomo.com