Instalaciones

Te presentamos las instalaciones de nuestro hospital veterinario

Hospital y quirófano de equinos

Nuestro hospital equino es la parte destinada a los más grandes. Contamos con cuatro boxes de hospitalización y un potro de sujeción. Disponemos también de un box de inducción anestésica y de un quirófano equipado con anestesia inhalatoria y monitorización de pacientes.

Sala de Espera

Amplia y con zonas separadas, podrás esperar de forma relajada con tu mascota. Nuestras recepcionistas estarán encantadas de facilitarte cualquier información sobre alimentación y cuidados de tu animal de compañía, o gestionar cualquier información que necesites.

Consultas

En el hospital veterinario Costa de la Luz contamos con cuatro salas de consulta, completamente equipadas, para dar la mejor atención a nuestros pacientes, y poder separar especies, reduciendo su estrés y mejorando su comodidad.

Sala de diagnóstico por imagen

En nuestra área de diagnóstico por imagen, disponemos de Radiología, con tecnología de rayos X digitales, y ecografía. Imprescindibles para elaborar muchos de los diagnósticos.

Laboratorio clínico

Disponer de laboratorio clínico en nuestras instalaciones nos permite conocer inmediatamente datos muy relevantes a la hora de proporcionar un diagnóstico y evaluar la evolución de nuestros pacientes.

Quirófano de pequeños

Contamos con quirófanos equipados con equipo de anestesia inhalatoria,
monitorización de pacientes y equipo de endoscopia. Ademas disponemos de
un prequirófano, para la preparación de nuestros pacientes de cirugía.

Sala de hospitalización

Disponemos de dos amplias salas de hospitalización, infecciosos y no infecciosos, equipadas con climatización, mantas térmicas, focos de calor y oxigenoterapia. Los pacientes son atendidos durante las 24 horas por nuestro equipo de veterinarios y auxiliares. Buscamos su comodidad y tranquilidad.

Salón de actos

Hemos acondicionado en nuestras instalaciones un espacio preparado para la formación continuada de nuestro equipo y otros compañerios de profesión, sala de conferencias, charlas…Apostando siempre por la renovación y ampliación de nuestros conocimientos y la transmisión de estos.

Unidades móviles

Muchos de los servicios veterinarios que ofrecemos requieren de nuestra movilización a donde está el paciente. Hemos preparado nuestras unidades móviles a modo de pequeñas clínicas para poder realizar nuestra labor con la máxima profesionalidad.

LOCALÍZANOS

Polígono Industrial La Zorrera
Avd. de los Artesanos 70, 72
Comarca de la Janda
Conil de la Frontera (Cádiz)

Fácil acceso desde la carretera N-340 y la Autopista A48

HORARIO

Lunes a Viernes:
10:00 – 20:00 h.

Sábados:
10:00 – 14:00 h.

URGENCIAS
24 HORAS
Presenciales

956 452 504
617 982 407

hospitalveterinario@vepomo.com