Te presentamos las instalaciones de nuestro hospital veterinario
Hospital y quirófano de equinos
Nuestro hospital equino es la parte destinada a los más grandes. Contamos con cuatro boxes de hospitalización y un potro de sujeción. Disponemos también de un box de inducción anestésica y de un quirófano equipado con anestesia inhalatoria y monitorización de pacientes.
Sala de Espera
Amplia y con zonas separadas, podrás esperar de forma relajada con tu mascota. Nuestras recepcionistas estarán encantadas de facilitarte cualquier información sobre alimentación y cuidados de tu animal de compañía, o gestionar cualquier información que necesites.
Sala de hospitalización
Disponemos de dos amplias salas de hospitalización, infecciosos y no infecciosos, equipadas con climatización, mantas térmicas, focos de calor y oxigenoterapia. Los pacientes son atendidos durante las 24 horas por nuestro equipo de veterinarios y auxiliares. Buscamos su comodidad y tranquilidad.
Salón de actos
Hemos acondicionado en nuestras instalaciones un espacio preparado para la formación continuada de nuestro equipo y otros compañerios de profesión, sala de conferencias, charlas…Apostando siempre por la renovación y ampliación de nuestros conocimientos y la transmisión de estos.