Internados

INTERNADOS

El Hospital Veterinario Costa de la Luz, ofrece este tipo de formación de Internados teórico-práctica que se desarrolla durante seis meses. Está dirigida a veterinarios con limitada experiencia con el fin de asentar las bases necesarias para el abordaje clínico a las enfermedades de perros, gatos y caballos.

Los internados ofrecen al alumno la posibilidad de formarse de manera continuada durante seis meses, no sólo participando de la actividad normal del Hospital sino potenciando los conocimientos adquiridos a través de la presentación de trabajos, ponencias,  y su asistencia a congresos.

VENTAJAS

Tendrás un contrato y seguro

 

Remuneración

Estancia gratuíta en apartamentos acomodados en el mismo hospital

Aprendizaje contínuo 
 
Formación en diferentes áreas. 
 

Si ya te has decidido, ten en cuenta estos consejos.

Se te asignará una habitación que dispone de cama, calefactor, ropero, mesa de estudio y despensa de almacenaje, la cual debes de mantener ordenada y limpia.

Existen dos aseos en la zona de los apartamentos, uno que es privado y sólo de uso de las personas que viven allí y otro de uso común del personal del hospital.

Dispone de todo lo necesario para que la estancia sea lo más cómoda y llevadera posible. Televisión, cocina con electrodomésticos , calefactor y aire acondicionado son sólo algunas de las cosas que disponemos

Acceso al hospital y todas sus instalaciones

ASIGNACIÓN DE UN TUTOR/A
DESDE LA LLEGADA SE TE ASIGNARÁ UN TUTOR O TUTORA QUE RESOLVERÁ TODAS TUS DUDAS. SE TRABAJAN TURNOS DE 8 HORAS (MAÑANA/TARDE/NOCHE) ROTATORIO
CONSULTA
ASISTIRÁS A CONSULTAS DE DIFERENTES ESPECIALIDADES , DESDE CIRUGÍA, MEDICINA INTERNA, OFTALMOLOGÍA, ETC.
GUARDIAS
DENTRO DE TUS FUNCIONES SERÁN HACER GUARDIAS NOCTURNAS, TURNÁNDOTE CON LOS OTROS INTERNOS Y SIEMPRE CON UN VETERINARIO/A DE RETÉN QUE TE AYUDARÁ O ACUDIRÁ SIEMPRE QUE SEA NECESARIO
FORMACIÓN
LOS VIERNES SON DE FORMACIÓN, CURSOS OFRECIDOS POR EL HOSPITAL, AUTOFORMACIONES, PRESENTACIÓN DE CASOS CLÍNICOS, EN OCASIONES DEBERÁS DE PRESENTAR ALGUNO.
FINES DE SEMANA
LOS FINES DE SEMANA SON UNO CADA INTERNO/A DE FORMA ROTATORIA. LOS DÍAS FESTIVOS SERÁN REPARTIDOS EQUITATIVAMENTE ENTRE LOS INTERNOS.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

FORMULARIO DE CONTACTO

Abrir chat
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Hospital Veterinario Costa de la Luz
Hola
¿En qué podemos ayudarte?