Equipo técnico y humano preparado para ofrecer el mejor servicio para cada animal

MEDICINA INTERNA

Nuestros veterinarios de Medicina Interna se encargan de diagnosticar problemas en órganos internos, así como la forma de resolverlos sin cirugía.

DIAGNÓSTICO POR IMÁGEN

En nuestro hospital contamos con la tecnología necesaria y personal formado para diagnosticar enfermedades mediante radiografía y ecografía.

LABORATORIO Y ANÁLISIS CLÍNICO

En el hospital contamos con un laboratorio propio, equipado para realizar un gran número de analíticas de forma inmediata, tanto de animales de compañía como de grandes animales.

CIRUGÍA GENERAL Y ORTOPÉDICA

La cirugía general abarca procedimientos quirúrgicos maxilofaciales, torácicos y abdominales; mientras que la cirugía ortopédica se encarga de las alteraciones relacionadas con el aparato locomotor.
En nuestro hospital contamos con un equipo de cirujanos altamente cualificados en las distintas especialidades.

TRAUMATOLOGÍA

Se encarga del estudio de alteraciones del aparato locomotor tanto de origen traumático como crónicas y congénitas, así como de desarrollar tratamientos preventivos y paliativos.

ANIMALES EXÓTICOS

Ofrecemos servicios de medicina interna orientados a todos aquellos animales que no son perros y gatos, cada vez más abundantes en nuestras casas.

ANESTESIA Y ANALGESIA

Muchos de los procedimientos que llevamos a cabo en el hospital requiere que los animales estén sedados o anestesiados, de esto se encargan nuestros anestesistas, para llevarlas a cabo con la mayor seguridad posible.

CLÍNICA MÓVIL 24H

Nuestros veterinarios de campo y grandes animales van allí donde nos necesiten, ofrecienco un servicio integral a domicilio, con clínica equina ambulante incluida, además de servicio de reprodcción en bovinos y equinos con ecografía, inseminación artificial y control del semental.

URGENCIA 24 HORAS

Nuestras instalaciones están a la disposición de nuestros pacientes las 24 horas del día los 365 días del año.

MEDICINA Y CIRUGÍA EQUINA

Ofrecemos servicios de medicina interna y preventiva, neonatología, diagnóstico por imagen (radiogrfías digital directa y ecografías) Traumagología, endoscopias, artroscopia, laparoscopia, cirugía general y ortopédica en equino.

ENDOSCOPIA

Gracias a nuestro servicio de endoscopia podemos realizar diagnósticos y toma de muestras de una forma mínimamente invasiva y con mayor facilidad de recuperación de nuestros pacientes.Nuestras instalaciones están a la disposición de nuestros pacientes las 24 horas del día los 365 días del año.

ELECTROCARDIOGRAMA

Nuestro servicio de electrocardiograma nos permite el estudio de la actividad cardíaca pudiendo así diagnosticar distintas patologías.

LOCALÍZANOS

Polígono Industrial La Zorrera
Avd. de los Artesanos, 77 y 72
Comarca de la Janda
Coníl de la Frontera (Cádiz)

Fácil acceso desde la carretera N-340 y la Autopista A48

HORARIO

Lunes a Viernes:
10:00 – 20:00 h.

Sábados:
10:00 – 14:00 h.

URGENCIAS
24 HORAS

956 452 504
697 169 925
619 700 563
617 982 407
619 718 318