Conoce la historia del Hospital Veterinario Costa de la Luz

Buenos días, iniciamos un nuevo proyecto que queremos compartir con todos vosotros, un espacio 2.0 en el que compartiremos nuestras vivencias como profesionales del sector veterinario.
Nuestro blog: “El blog Costa de la Luz” donde conoceréis más de cerca, nuestro centro, nuestros medios humanos, y sobre todo donde daremos consejos para vuestros animales.
¿Empezamos?
Seguramente que quieras conocer cómo empezó todo, hoy vamos a contarte el inicio de nuestra historia.
Para conocer bien la historia de los inicios del Hospital Veterinario Costa de la luz nos remontaremos años atrás.
Son tres los principales protagonistas que decidieron unir sus caminos trabajando duro por y para los animales consiguiendo un estatus y siendo un gran referente en el mundo profesional de la veterinaria.
Allá por el año 1996 Vicente y José Manuel ya se conocían, eran amigos y compañeros de carrera, algo similar pasó con Pedro, éste inició sus prácticas junto con Vicente desde 1996 hasta el año 2001.
Mucho antes desde que se iniciara la sociedad y la construcción del hospital veterinario Costa de la luz, nuestros protagonistas ya trabajaban para las principales ganaderías de la provincia.
Son unos amantes de los animales y además se han especializado durante todos estos años en medicina equina, ganado vacuno y pequeños animales.
Desde el año 2001 continuaron trabajando por toda la provincia de Cádiz con la clínica ambulante, antes de fundar el Hospital Veterinario Costa de la Luz.
Durante estos años el sector demandaba un lugar para asistir a pequeños animales, y ganado equino. En ese momento los tres protagonistas de nuestra historia, Vicente, Pedro y Jose Manuel decidieron embarcarse en este bonito proyecto, año 2009 nace Hospital Veterinario Costa de la Luz.
Durante estos diez años, el centro ha seguido especializándose en veterinaria equina, pequeños animales, renovando sus instalaciones y los medios humanos y materiales que permiten que hoy en día sea un referente en la provincia, además actualmente es el único Hospital (privado) Veterinario mixto, de Caballos y pequeños animales en Andalucía y forma parte de los pocos que existen a nivel nacional, que permanece abierto las 24 horas, además nuestro centro acoge a diferentes estudiantes de universidades nacionales e internacionales para realizar sus prácticas y seguir profesionalizándose.

¿Conocías todos estos detalles?

Muy pronto os seguiremos contando mucho más sobre nosotros ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *